Hola buenos días estoy buscando alguna bici de carretera económica para un amigo iniciación y sobre los 300 euros algo relajado que no vaya muy tumbado la talla aproximada una 56 y si es en el pais vasco o alrededores para ir a verla fenomenal. Gracias
nadie tiene una flaca en aluminio o así ? quien dice 300€ dice 400€ depende de el estado y de la bici
Hombre compañero creo que tienes un presupuesto demasiado corto. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo un cuadro y horquilla de aluminio talla 56, marca Dedacciai. También tengo, 2 llantas Mavic para Shimano 8 vel., tija, sillin, potencia y manillar. Creo que pedales también tengo. Le tendrías que buscar un grupo y montarlo. Soy de Bilbao y se puede ver si compromiso. Si te interesa te mando fotos.
Ya sabes como son estas cosas no ha andado nunca y como se lo que hay le he recomendado que se compre una barata que ya tendrá tiempo de gastar dinero si se engancha
Habia una orbea del euskaltel en talla 56 montada en ultegra de 9v por aqui por el foro. Puede ser una candidata
http://www.milanuncios.com/biciclet...mano/bici-de-carretera-talla-54-197963771.htm Lo único que es talla 54
Gracias piespuercos le he echado un vistazo me gustan las orbea y con los colores de el euskaltel me encantan lastima que se le vaya de precio
Buenas, Yo tengo una Bh zaphire talla L, cuadro de aluminio, cambios Tiagra, llantas shimano. Tiene unos 8000km y la vendería por unos 400E, está en bizkaia. saludos