Buenos días. Compro bicicleta de carretera. Mido 182cm, 84 de entrepierna; creo que me corresponde la talla 54. Mi presupuesto máximo es 900€. Estéticamente, la Orbea Orca me atrae bastante, pero estoy abierto de manera evidente a otras alternativas. Muchas gracias y saludos.
¡Hola!, yo vendo en este apartado una Trek 5000 carbón t54 por menos de 900, está perfecta, si te interesa mira en el post y me comentas.
Hola ..yo te vendo una Specialized Allez comp año 2010 por 1000 euros ...carbono y aluminio ..bielas k force lite...un pepino... esta en el foro..mira las fotos y me dices...saludos
Mido 181cm. Y vendo mi bici de carbono por aproximadamente lo que tu pides. Si te interesa hablamos: harnik103@gmail.com
hola, mira mi anuncio a ver si te interesa lo que vendo, es una TREK que tiene menos de 1 año, esta nueva y podemos negociar el precio. Yo mido 1,80. Gracias y suerte
Hola te copio el anuncio que he puesto por si estuvieras interesado. Vendo, por no usar, bicicleta Scott Cr1 Pro, talla m o 54, montada en shimano ultegra 9v, tija y potencia rytchey, sillin selle italia 135 grms., ruedas campagnolo neutron, pedales o look o shimano durace. Precio de la bici: 900 €. También la venderia sin ruedas por 600 €. Mi correo es reygon2011@hotmail.com