Buscaba algo sencillo; componentes shimano 105, ultragera o campagnolo equivalente a lo anterior. Si puede ser con cuadro de carbono mejor. Pero sobretodo que la trasmisino no tenga muchos km y este en buen estado. Saludos!! ah, si las respuestas pueden ser por pribado mucho mejorrr asi no tengo que ir mirando el post!! Gracias!!!
hola me llamo juan,te ofrezco esta bici talla 51,es nueva se la compre a mi hijo y a salido 5 veces componentes shimano 105 te pongo fotos y opinas,un saludo
soy Juan José, tengo una bh race one aluminio con tirantes y horquilla de carbono, grupo ultegra, talla m. agosto 2008 650 euros perotilandia@hotmail.com te mando fotos si te interesa
tengo una bh liberty seguros practicamente de carbono si estas interesado mi email es alias_ezezaguna@hotmail.com
Hola te puedo ofrecer una Pinarello Galileo del año 2007, componentes campagnolo veloce, 1700km rodados con ella, y esta nuvea, si quieres mandame un correo a albertillo5l@hotmail.es y te paso fotos, 1500€ pero la bici esta nueva. un saludo
T adjunto fotos talla 52 , tub. columbus altec 2 plus, horquilla carbon look, toda en shimano 105 10 v precio 500 leuros elche - Alicante