Hola a todos, Compro bicicleta de carretera talla 54-56 de carbono.El importe maximo 300 ,bien cuidada y del año 2008.:biker
yo tambien quiero otra....y a ser posible montada en record. mirate las normas,no puedes participar en compra-venta hasta no llevar 20 dias registrado y tener 50 mensajes
jajaja venga todos a contar xistes de jaimito que los domingos por la tarde hay ciclistas que se aburren en casa y cuelgan chorradas como esta.
yo por el preciio que dices, con un cuadro de esos, como se llaman,,,,, cervelo o cervelò o algo asi, me apaño. que cachondo mi amigo el pabol, no es fino ni na pero si un polvo ya vale mas un saludo
Hoy es tu día de suerte pabol, tengo aquí mismo una Rabasa de acero del 81, montada con Campagnolo de la época, calapies de piel de vacuno, bolsa de sillín con herramientas, mini-bomba (70cm). Está impecable y con muy pocos kilometros. Quizás el sillín huele un poco a *u*o, pero merece la pena conservarlo, es un selle san marco. Te la dejaría por ser tu en 350eu, los portes corren por tu cuenta. Solo envío en caja de seguridad, (como las de canyon), este servicio tiene un sobrecoste de 19eu.
que jodío, con ese dineral ¿por que no la compras nueva? Seguro que algo te sobra .................................