Compro bicicleta de carretera TALLA 54. Máximo 800 euros.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por oromis210, 7 Sep 2011.

1. oromis210

oromis210 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compro bicicleta de carretera TALLA 54. Máximo 800 euros. Preferiblemente carbono y montada con 105.

Zona: Barcelona y alrededores.

Última edición: 7 Sep 2011
  2. irineu

irineu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS!! VENDO BICI PROGRESS RACE SL CUADRO ALUMINIO-SCANDIUM T-54. HORQUILLA DE CARBONO PAZZAZ, MANILLAR CARBONO PAZZAZ Y BIELAS CARBONO PAZZAZ. GRUPO CAMPAGNOLO CHORUS MENOS DESVIADOR QUE ES SHIMANO ULTEGRA. RUEDAS PROGRESS PHANTOM CON NEUMATICOS MICHELIN LITHION 2 Y CASSETTE PIÑONES DE 9 VELOCIDADES. LA BICICLETA ESTÁ POR MONTAR EN TIENDA DE BICIS BICIXTREM DE BERGA (93-8213210) o en contacto conmigo Angel (aupaberga@msn.com). ESTARÁ REPASADA ,FUNDAS ,CABLES Y CINTA MANILLAR NUEVOS.
    HAY FOOS COLGADAS EN LA PAG.9 DE ESTE FORO CON LA BICI DESMTADO QUE EN BREVE ESTARÁ MONTADA.

3. irineu

irineu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Selvaciclista

Selvaciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Specialized allez replica del equipo aqua sapone,montada con Ultegra, menos bielas y desviador Durace, horquilla specialized de carbono, tija de sillin de carbono, ruedas ksyrium Elite, tija manillar ITM de carbono, la bicicleta está perfecta, si quieres te envio fotos al correo personal que no me aclaro subiendolas.Precio 700 euros.
    Saludos.

5. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Corredoret

Corredoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104

Compartir esta página