compro bicicleta de dh en catalunya

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por diablillodh, 20 Jul 2010.

1. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,pues como indica el titulo estoy buscando una bici de dh que este bien,el presupuesto seria de unos 1500,busco una talla S,abtenerse marca kona ya que no me gusta o bighit ya que tube una y me gustaria probrar otra,los mensajes con foto y algun telefono o manera para que pueda contactar si me gustase,gracias un saludo y espero tener bici pronto ^^.

pd: soy de barcelona.

2. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que ya has tenido una big hit, pero por si acaso te interesa el montaje, aqui tengo una
    en resumen, incluyo con el big hit, horquilla junior T de 180 con revision de hace un par de meses, (aunque nunca la haya usado, me gusta tener las cosas apunto por si la hubiera tenido que usar), una deetrack trasera del 2008 comprada hara ahora como 9 meses, dos cubiertas michelin que solo tienen esas dos carreras, y estan como nuevas, sin dh32, creo que ya no se fabrican, o por lo menos ya no las he vuelto a vcer, son triple compuesto, un manillar el gallo blanco de 70 y puños, una potencia truvativ, que venia en la horquilla original y cuando cambie la horquilla cambie la potencia, el cambio que tiene ahora puesto, que es el x-5 que va de lujo, y el de origen, un x-7 con caja supercorta, que cambie porque al meterle piñones mas grandes no me valia el cambio, el cassete origina, como nuevo, (estubo un mes a lo mucho)amortiguador DHX-5 del 2009 con dos muelles, que te enviare mas o menos respecto a tu peso para que lo adaptes como mejor te convenga, cadena sram con un mes de uso, como nueva, y sin un ruido, bielas saint del 2010 montadas con plato funn hooka Dh y cubre mrp que he comprado hace dos semanas y solo esta probado, direccion canecreek, guiacadenas original, con rodamientos cambiados, cierre de tija, tija y sillin, pedales specialized, y ahora tambien te incluyo unos discos de fren y los adaptadores que venian originales, de 203mm y que tienen medio año de uiso, y los discos estan como nuevos. Tambien tengo un cambio ultegra,y unos pedales demolition, pero de estas cosas no tengo fotos. El cuador lo compre a finales de 2008 y esta como nuevo, tiene algun roce de los remontes pero nada mas, el manillar no llego a estar 4 meses, al igual que la potencia, y las bielas son las saint del 2010 y llevan puestas dos meses, creo que solo las he provado por aqui por donde el circuito de enduro, que es lo que ha estado haciendo la mayor parte del tiempo, nunca le he tirado a cosas muy grandes, y tiene dos carreras, la de arenas de san pedro del 2009 y san pablo de este año, y una salida a la pinilla, esta muy poco usada, y por 900 todo esto me parece bastante barata, y con lo que te sobra te da de sobra para pillar lo que te falta, la rueda y la horquilla las he vendido ya, y los frenos estan en una de enduro que tengo nueva, si no, tambien los venderia, si tienes alguna duda, avisame por mail o llamame al 680390636, enviaria a cualquier punto, un saludo y espero tu respuesta pronto

eso es todo, creo que no me olvido nada, si necesitas algo mas, avisame.

3. Yetor

Yetor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Mondraker Petrol, si te intresa te envio fotos. Es la negra, no la uso y mi idea era cambiarla por una enduro que es más polivalente. Mi tl es 626944434 o a trves de email: jsyetor@terra.es. el foro la verdad es que lo veo muy poco

4. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado

5. t13ce

t13ce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  6. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gustan nada esteticamente las norco pero gracias.

7. EVO 2

EVO 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una msc f3 muy nueva,toda orijinal,con boxxer,cambio sram,etc...yo le puse una potencia msc de 31.8 con manillar cromado el gallo dh,si te interesa me dices algo y te paso mi email,soy de tarragona por si te apetece verla.un saludo..

8. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Fantomas

Fantomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Tiene un Privado

10. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    todos cnt

11. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    subo el presupuesto a 1700 amos animense me gustan las demos y las evil de momento no me han ofrecido ninguna,recuerden solo talla S.

12. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    venga animense,que esta semana kiero tener bici ya!^^

13. piporru

piporru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamosssssssss sigo buscando bici hacerme una buena oferta y me la kedo!! me gusta la scott,demo,norco del 2009 para alante,aunq miraria cualkiera !!

Última edición: 8 Ago 2010
  15. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  16. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    amunt q vui una bici ya

17. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. caxuli

caxuli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no os molesteis los vendedores ni en hablar con diablillodh. Le gusta hacer a la gente mandar las bicis a cataluña y devolver los paquetes, se divertira supongo yo!! un saludo a todos

19. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes suerte dq aun sea legal y te alla dewelto el dinero y no me lo alla kedado por tontako,si me enseñan una bici en fotos y luego me mandan otra como me hicisite tu desde luego q la debuelvo yo y cualkier persona,asi q no pierdas el tiempo en poner estas cosas si no llebas razon por eres un estafador.

20. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aumento el presupuesto a 2000 eur

Compartir esta página