Mi cuñado me ha pedido que le busque una bicicleta, asi que: - Tipo 4X/DIRT/Street - Rigida (por ese precio, obvio) - Freno de disco, preferible hidráulico. Si no, que al menos venga preparada. - No es necesario que tenga cambios. - Estado estético no es muy importante - 1.75 de altura - Zona centro (Madrid, Guadalajara...) - Precio máximo: 250. Y ni un euro más que están las mujeres a la sombra con la cuchilla...:nunchakus Habiamos visto, por ejemplo, la Subsin de 26 del Decathlon. Algo de ese estilo que sale baratillo, la quiere solo para divertirse sin mayores pretensiones. Un saludo.
las bicis por el precio que tienes puesto... dificil aun asi puedes buscar alguna subnsin del decatlon de segunda mano pero saliendo de esa marca nse si podras encontrar algo aun asi suerte con la busqueda
Buenas chavalote! Te explico; tengo una mondraker play 2. La cual no uso por falta de tiempo y esas cosillas. De ahi, que la venda por 200 euros. Esta de seria, la unicas cosas que le hice fue; quitar cambios y ponerle unos maxxis holy roller. Ya me drias algo si te interesa.
yo tengo una stuka del año 2011 por 240 casi nueva ; si te interesa mandame un mp un saludo http://www.foromtb.com/threads/vendo-bici-de-dirt-240-euros-impecable.1139063/#post-19897610