Compro bicicleta de triatlon o crono

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pequechu, 7 May 2008.

1. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, he puesto un mensaje en la parte de triatlon, pero me gustaria que todos me hicierais llegar vuestras ofertas. Pues eso, que compro una bicicleta para iniciarme en el triatlon. La bici ha de ser de triatlon o de contrareloj. Mi talla es un a L o una 56, mido 1.82.

Y ya sabeis todos.... BUENO, BONITO Y BARATO....
    Gracias a todos

2. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se bien a que te refieres con bicicleta de triatlon, pues hay muchas variantes, desde las cabras que usan los tris de larga distancia a bicis normales en tallas pekes que se usan para llevar acople o las de siempre que son las que se usan ya (puedes ver a los pros) para tri olimpico.
    Bueno al tema el caso es que yo vendo un cuadro o la bici completa montada en ultegra aunque si quieres tambien se podria montar en 105 que te sacaria a precio de costo para hacerla mas economica.
    La bici en cuestion es una merida flx scultura 909 en carbono talla l exactamente igual que la que usara ivan raña este año para toda la temporada.el cuadro es una preciosidad, lo vendo con 3 meses y en ellos no lo he usado mas de 7 u 8 veces, ni 1000 kms.Lo vendo porque me queda grande.
    Este cuadro cuesta nuevo (en la tarifa oficial de merida 1900 euros y yo lo vendo en 1000 y si lo quieres montado tambien (ahora mismo esta montado en ultegra. te lo dejo tirado.y en 105 si quieres podria dejarte uno a precio de costo (nuevo) el caso es que la bici es el tope de gama y yo me comprometo a montartela por 4 duros.si quieres contestame a galiagu@hotmail.com y te mando fotos o lo que quieras que aki no se mu bien como va

3. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias torpedor, pero mi presupuesto maximo es de 1000 euros , la bici entera. Y tu bici costaría algo mas. La conozco perfectamente, por que tengo el catalogo en casa y estuve mirando la warp5, creo que es. Mi intencion es dedicarme a hacer de larga distancia.
    Muchas gracias

4. Josepakete

Josepakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hay una pagina de USA que vende cabras a buen precio, o cuadros o lo que necesites, jmgul se compro el cuadro de alli y le salio por 500 e puesto en casa cuando el dolar estaba aun mas caro que el euro, asi que imaginate ahora por cuanto te puede salir.

Te pongo mas o menos, si es para iniciarte te sobra, es una cabra que va bien, cuadro de aluminio, horquilla aero, ruedas bontrager y montada en 105 asi a rasgos generales.

Puesta en casa con aranceles y transporte incluido te sale por 992€. El año que viene la bici que me voy a montar va a ser de la marca leader.

5. benitez

benitez Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mira esta con tija integrada y grupo campy record 10v. con bielas de alum. ruedas campagnolo neutron, cuadro, horquilla y direccion a estrenar, precio 1200€ si las quieres sin ruedas 1000€, cualquier cosa mi tlf 606150698

6. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cual es la pagina exactamente?

7. Josepakete

Me Gusta recibidos:
    71
  8. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias josepakete. Hay algun peligro que te la paren en aduana?

9. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tú bici Benitez tiene muy buena pinta, pero mi to con ruedas es de 1000 euros

10. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto la pagina de leader y me parecen buenos precios. Lo que pasa es que tienen poca variedad no? Que tal es el servicio de entrega, son de fiar?

11. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La aduana exige pagar algo y cuanto?????
    Ademas, cuanto tiempo tarda este tramite???

12. Josepakete

Me Gusta recibidos:
    71
    El precio que he puesto de 995 es el final incluyendo gastos de envio y parada en la aduana con el 25%.

Si no, el precio seria de risa, poco mas de 700 €.

En cuanto a la fiabilidad, hay dos foreros de la seccion de triatlon con estas bicis y sin ningun problema.

Por eso estoy barajando esta bici para el año que viene.

Compartir esta página