Hola Compro bicicleta de montaña, talla XL, o 20" - 21", o que me vaya bien, mido 1,92, 86cm de entrepierna. Que no sea muy antigua, como mucho del 2009. Precio máximo 1000 euros. En principio busco dobles, pero si sale alguna rígida bien montada también se podría ver. Me gustaría que fuera entrega en mano, soy de Badajoz, pero me podría desplazar por Extremadura. En caso de ser de fuera se podría discutir los gastos de envío si no salen muy caros. Un saludo
yo vendo una doble de esas caracteristicas pero de precio tendriamos que hacer ambos un pelin de esfuerzo si eso. mirala en mi firma y si te encaja, me dices algo por email saludos
Hola Yo vendo una bici que encaja CASI a la perfección con tus deseos Vendo una Lapierre X Control 513 en talla XL con sistema de suspensión de Pivote Virtual, que no precisa bloqueo porque sólo actúa con los baches. Está equipada con cambio y mandos Sram X-9 y desviador Shimano SLX; ruedas Mavic Cross Trail delante y XT/Maviv 819 detrás, ambas tubeless; monta neumáticos Specialiced Chunder 2.2 (copia de los High Roller); horquilla Manitou Minute con bloqueo y mando remoto al manillar, montada hace un año;sillín Specialiced Riva en color blanco (no el que aparece en la foto); frenos Fórmula Oro y discos de 160 mm.; potencia a elegir OnOff 80 mm. / Lp 90 mm.; manillas a elegir OnOff / Lp en función de cómo de elevado te guste ir. La bici tiene poco más de cinco años, y aunque está usada, la transmisión está recién cambiada (cassette, plato mediano, cadena y roldanas del cambio) La vendo porque quiero pasarme a una rígida de 29'' Pido por ella 925
Yo vendo esta ,la puedes ver sin compromiso esta practicamente nueva. Un saludo http://www.segundamano.es/zaragoza/...le-amortiguacion/a36910053/?ca=50_s&st=a&c=16