compro bici doble tipo epic o similar pressupuesto de 1000 a 1500 euros y bici de carretera para empezar mi altura es de 169cm corre un poco de prisa gracias bikers
Hola momentum_08, ¿Qué tal? Yo te podría ofrecer una bicicleta de carretera muy bien montada. Cuadro Zeus Enol de aluminio con horquilla de carbono y montaje campagnolo 10 velocidades y ruedas mavic. Lo único que se conserva de la bicicleta original es el cuadro, tija y bielas. Si te interesa, puedes contactar conmigo por correo electrónico: xmariorm@hotmail.com
Hola yo te vendo un cuadro y una horquilla. El cuadro es un Epic S-works de carbono. Las dos cosas por 1800€ solo el cuadro por 1550. Aqui en este link tienes fotos. Un saludo!
Hola yo tengo un cuadro Rocky Mountain y horquilla Reba. Mido 1,67 así que la potencia y tija también te valdrían. Saludos.
Mira esta doble, de xc. En 1000 euros es tuya, me costo 1800 la bici está impecable. Yo mido 1,67 así que para tí es perfecta... Compruebalo aquí. http://www.foromtb.com/f60/oferton-del-siglo-trek-ex7-2008-talla-17-5-1000-euracos-495087.html