Hola, pues eso, que llevo tiempo con mi rigida, y por problemas de espalda, necesito una doble, all mountain, talla L yo mido 1,84, a ver que me podeis ofrecer. Gracias.
proximamente pondre a la venta una focus superbud del 2011, talla L, yo mido 1,87. si te puede interesar te doy detalles, la tengo medio apalabrada con un forero de madrid pero hace dias que no hablamos y no es seguro que se la quede.
Estoy pensando en vender mi Lapierre XControl 130 'aligerada', aunque pensaba pedir algo más de lo que ofreces. Es una talla XL (yo mido 186 cms) Te resumo sus características: - Cuadro aluminio color blanco. Amortiguador LP. Sistema de pivote virtual. - Horquilla Manitou aire 130 mm de recorrido color blanco - Ruedas Mavic Cros Trail, la trasera con un llantazo pero reparado y estanca para tubeless - Neumáticos Maxxiss High Roller LUST 2.1 / Cross Mark LUST 2.1. Tubeless con líquido sellante No Tubes . Cierres de ruedas de Titanio (42 grs.) - cambio y mandos Sram X-9. Desviador SLX - Casete X9, roldanas del cambio, cadena y plato mediano recien cambiados - Frenos Formula Oro con pastillas muy poco usadas y discos Ashima 160 mm - Sillin Specialiced Riva blanco / Lp - Manillar FSA Carbono - portabotellin blanco - Peso total bici 12.5 kg Bici valorada en 1.199 euros. Recién revisada y en perfecto funcionamiento Si te interesa mándame un correo (jlrubio.eldeteruel@gmail.com) y te mando fotos. Ahora mismo no tengo más que ésta que pongo 'de acción' porque, como te digo, aún no estaba decidido a venderla ...