pues eso compro bicicleta de DH a ser posible tallas grandes y que mido 1,85m y peso 85kg la bici que busco tiene k ser mas o menos por 1500 se podria subir asta los 1800:fumao xD
YO VENDO UNA KONA STAB pero es talla S, te la podria dejar en 1600 € el cuadro es el stab supreme del 2008 que me lo trajeron la semana pasada de garantia y hoy la he montado . mañana pondre un post con fotos . este es mi mesenger por si te interesa rubenketdh@hotmail.com
a ver que te parece esta,te puede ir bien por estatura y peso ya que somos de las mismas caracteristicas,la vendo por 2000 pero si te mola te la rebajo.esta impecable y muy poco uso,pero poco poco.Horquilla 888 RC2,fox-5,potencia aluminio CNC de AZONIC,manillar guia cadenas y abrazadera sillin brave machine,sillin descenso GUS(especifico DH)llantas doble track con buje RINGLE y mas.tlf 622719986 juan.jmartinez@hotmail.es
si m puedes enviar fotos y decirme el precio m podria interesar por cierto la talla M es grnade o pequea? piensa k mido 185cm y no quiero k se m quede pequeña