Compro bicicleta de carretera para iniciarme, (preferente algo mejor que un 2300). El presupuesto va en función del modelo y estado de la bicicleta. Máximo 400 euros. Espero ofertas. Gracias! ** mido 1,69
Es una Giant OCR con 4 años Cuadro Aluminio Compact Road Horquilla carbono Manetas Campagnolo Daitona 10v. Frenos Ultegra Ruedas Campagnolo Proton Triple Veloce Cambios Veloce
Yo vendo esta, mas barata aun, a ver que te parece: http://www.foromtb.com/showthread.php?787479-Bicicleta-carretera-para-empezar-o-para-rodillos
hola, la talla de la orbea que te hable, pues viene hacer 55 mas o menos. tengo el anuncio puesto aqui en el foro, el que ponen 0rbea rebajada a 380 euros. que la e rebajado a 340.
si eres de madrid escribeme MP y te enseño mi bici. Es de tu talla y esta bastante bien. Te interesaría seguro, pero quiero que la veas y la toques para decidir. Es una decathlon del 2008 con tirantes y horquilla de carbono. Es 3x9.
Vendo cuadro acero Pinarello Sestriere Talla 51 (mido 1,70) Cuadro muy bien cuidado, mejor ver. Grupo completo Campagnolo Veloce (triple) Manillar y potencia ITM Pedales Look Easy Ruedas Cosmic Elite Cubiertas Continental Grand Prix km: la bicicleta no tiene muchos km, solo he montado con ella en verano y salidas cortas. Siempre ha estado bien guardada y cuidada. Por la compra completa de la bicicleta entrego también un cuentakilómetros VDO M.C 1.0 (incluye altímetro). Está nuevo, en caja original, manual y el kit de instalación sin utilizar. Valorado en 80e (precio de venta actual) Incluyo también unas zapatillas de carretera prácticamente nuevas. Spiuk Talla 41. Blancas y azules, como la bici. Sillín extra Selle Italia SLR blanco carbono. Manillar ITM Wing shape aluminio. Par de cubiertas extra. Motivo de la venta: lo cierto es que no la utilizo porque tengo otra de gama muy superior y después del carbono me da mucha pereza volver al acero. Ni si quiera por nostalgia. Una pena. Precio 400e. Vivo en Madrid sierra. Si te interesa escríbeme un email a supernachetonix@hotmail.com y te envío fotos.
Mi padre se va a cambiar de bici en breve, mide lo mismo que tu, una peugeot en aluminio, grupo ultegra de 9 velocidades completo, y ruedas mavic cosmic ( las de perfil 40mm de aluminio).
buenas yo tengo una en venta echale una miradita por si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.p...i-de-carretera-por-mtb-talla-16-quot-o17-quot