wenas compro una bcicleta por 650 euros , esque estoy por comprarme la spec p2 cromo del 08 pero tengo dudas. aber lo que me ofreceis que no pase muxo la2 del precio y si pasa k pase un pokito xdxd bueno la bici a poder ser con horquilla con eje de 20 mm , soy de la provincia de barcelona por cierto se me olvido que me paso a 26 " salu2
Yo te ofrezco la mia, te sale más barata y aunque no tenga eje de 20mm con los bujes tan guapos que lleva no le hace falta.
play 3 con dj 3 freno hidraulico de 203, spank stiffy verdes, guia mpr, cubiertas dmr moto,truvativ hussefelt; 650
Salvo las de serie es dificil encontrar por ese precio con horquillas de eje de 20, aunque algo habra, aun asi, ele eje de 20 no es tan importante, si estas empezando claro si le tiras a todo no,s ique hace falta aun asi partir un eje no es tan facil. Saludos!
Cuadro Felt DL1, Cambio Shimano XTR, Frenos Shimano Deore hidráulicos, suspensión Marzocchi EXR-PRO, cubiertas Michelines, Protectores para la cadena, excelente estado, Muy poco uso . Tlf. 647771575 600
Yo Vendo Una Kona Srap Por 500 Con Rueda Dtfr6.0 Con Buje Saint, Pedales Dx, Horquilla Manitou Nixon, Sram X5 Y X7,