Buenos días, Compro bici de carretera talla 50-52 (para 1,70), con grupo al menos 105 o equivalente. Que esté en buen estado y que no sea muy antigua Presupuesto 600-700€. Ese es el máximo Un saludo
Hola yo estoy en La Rioja puedo ofrecerte la mia ya que la voy a poner a la venta esta semana, o la que viene ya sin falta.Es una goka greenwisch style comprada en mayo del 2010 poco uso, te hare foto si deseas no obstante puedes mirar la web goka y la veras es de carbono, cambio 105 cableado interior, tija carbono, manillar carbono y aluminio y potencia. Sillin toupe geometri gel, ruedasaskiun race, y lo demas todo 105 el nuevo bielas, frenos, etc ya me diras si te hace o no ok? El precio es lo malo , 1000 eur con envio y todo.Un abrazo desde La Rioja pd me llamo Rafa.Me olvidaba la talla es una s yo mido 1,74 y entrepierna 81voy bien .Tubo vertical50,horizontal 52,45
Buenas, pues tu bici esta genial pero se me va de presupuesto, en principio buscaba algo un poco mas barato para iniciarme.. Suerte con la venta
Muchas gracias por responder, lo mas que te podria bajar eran 900, mas no puedo esta nuevecita de veras .Si no encuentras y te dedices me avisas ok , gracias.
Hola, tengo lo que buscas. Estamos hechos el uno para el otro, jaja. Ha sido esta tarde cuando he pensado ponerla en venta. Te cuento: Es una Lapierre muy cuidada, modelo Tech 7. Talla 52. Es de aluminio conificado con tirantes de carbono que le dan un extra de rigidez lateral y comodidad. Grupo completo Ultegra, excepto bielas 105. Te explico esto: estas 105 (son compact, platos 34 y 50) las puse hace 2 meses porque las Ultegra originales eran platos 39 y 52 y quería probar compact. Las Ultegra te las regalo para que pruebes cual desarrollo te va más. Ruedas Mavic Aksium Race, gama bajita de Mavic, pero ruedan impresionante y no dan ni un problema de nada. Tija de carbono, manillar compact muy comodito y pedales Look Keo Classic. Todo en muy buen estado: no tendrás que cambiar nada, porque todo está casi nuevo: cadena, piñón (12-27), cubiertas, cinta... Por supuesto, horquilla de carbono. El precio son 750 incluyendo el envío. Te incluyo alguna foto: https://www.dropbox.com/sh/njxef0cd5bp2re7/ozDjmtXHxm Si te cuadra, dímelo pronto, pues tiene algún novio. Un saludo!