no se si te la ofreci ya, mira mi anuncio, esta perfecta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365362&highlight=cannondale
-------------------------------------------------------------------------------- Ultegra.Triple Plato.9 velocidades.Precisión.Indicador de velocidad. Mavic Cosmos centradas.Michelin LithionSólo 4000 kms. Es la XX.A partir de 1,88 m según catalogo BH Comprada Sept 2003.Muy bien cuidada.Sin caidas. Precio: 530 euros.( Es la L54 ) (Costó nueva 1300 euros) La tengo para enseñar en Zaragoza. A toda prueba Tambien la cambiaría por otra BH en muy buen estado con manillar de carreras misma talla o talla XL.( la immediatamente inferior) No tengo más fotos que estas aunque tienen un par de años. Imágenes adjuntas antozar@arrakis.es Saludos
hola amigo mira esta, totalmente montada hace un mes, a excepcion de cuadro y ruedas que tienen tres años, todo por 500 euros innegociables, si quieres datos concretos 678505075, un saludo, es una talla 59 para 1,85 a 1.95, gracias Imágenes adjuntas
Por 275, tal vez te interese un cuadro Trek 2000 con trasera de carbono + horquilla de carbono y dirección. Talla 58. Puedes ver el cuadro en este enlace: Bike Test - Trek 2000 - RoadCyclingUK Reviews Si te interesa te envío fotos reales. Esta impecable y respondo en caso de que lo recibieras y no estuvieras conforme.