Buenas, estoy buscando una bici de carretera, no pienso en ninguna marca en general, que se adapte a mi altura. Yo mido 1,89, y necesito aproximadamente una 60, en función de la marca. A ver si alguíen me puede recomendar algo, algún post que no haya visto, lo digo porque para mi talla no he visto demasiadas cosas... Espero vuestra ayuda!
Hola taxus,no sé si tu intención es la de comprar una bici de segunda mano o una nueva,o cuanta pasta te quieres gastar pero si tu intención es la de comprar bici nueva mírate la web de la marca Canyon,en la web hay una sección llamada "outlet" ahí tienes unos pepinacos que andan por esas tallas (supongo que serán las más difíciles de vender) y que las ponen a unos precios buenísimos.Míralo. Un saludo.
Yo creo que para tu talla, no hace falta que sea una 60, yo mido 1.90 y 93cm de entrepierna y busco una 58. Yo tengo esta en venta http://www.foromtb.com/showthread.php?680611-Vendo-bici-carretera-mendiz-talla-58 que creo que es una 59 real, porque el tubo horizontal mide 59 y el vertical 60. Comenta cuanto te quieres gastar. Saludosss, y sí que es verdad que para gente de 1.80 hay un montón de bicis en venta, pero para nosotros los patilargos hay poco donde elegir.
estaba pensando alrededor de 1000 euros. Te agradezco lo de la Mendiz, pero no me acaba de ser de mi gusto (montaje y tal de fábula, pero la estética no me va demasiado....). Gracias de todas formas!