Quiero comprar mi primera bici de carretera. Mido 171 cm , soy de Barcelona y no quiero gastar más de 1000€.¿que me podeis ofrecer? Un saludo y gracias. manufran72@yahoo.com
HOLA! Mira en la pagina de decathlon el modelo de bici de carretera btwin sport 4, si te gusta y su equipacion te cuadra mandame un mensaje ya que yo vendo una comprada en abril de 2008 con 80 km en talla 54 (la tuya) un saludo. el precio es 600 e puesta en casa!!!! o lo que es lo mismo te llevas por un 40% una bici nueva. un saludo.
te adjunto el link de lo que esto vendiendo aunque no se si te va a quedar grande, yo mido 1,78, y la bici es una talla 56. saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=324460
hola manu, aqui te envio fotos de mi bh road zone talla 50(1,67-1.73) de aluminio 7005 doble butted,horquilla carbono ultralite, grupo completo campagnolo record de 10v(solo el vale 1400 euros), ruedas vento g3 de 10 velocidades(valen 600 euros), pedales keo eassy, sillin richey, tija, potencia y manillar itm 30, portabidones,cuentakm, etc, todo impecable con un año y medio de antiguedad,excepto el grupo que es del año 2003. Pido en segundamano 1200 euros pero podriamos negociar. Tambien te adjunto foto de una Kuips Paternina-Costa Almeria misma talla montada integramente en 105 black de 9v, ruedas mavic cosmos, componentes kuips, pedales shimano, sillin era-pro, toda del año 2003 en perfecto estado, cuadro aluminio y horquilla de carbono, por solo 600 euros no negociables, un saludo desde oviedo
soy rafa mi bici esta en la pagina 6 como hugito es la tulla muchos regalos me urge vender tiene foto