pues eso,busco material barato,el estado de la pintura me da exactamente igual,si son antiguas (del 2000 por ahi) y son buenas marcas tampoco me importaria, lo que me importa es que esten funcinales y no con mucha traya,para evitarme el "tengo un noseque,hablame por mp" y que no valga para nada pongo por aqui lo que estoy dispuesto a pagar (mas o menos) para evitarnos moskeos innecesarios. bikes completas: hasta 200 envio incluido. cuadros : hasta 60 bielas: tipo salt 20, otro tipo hasta 50 ruedas: 30 delanteras y 50 traseras (de 9t,freewheel no gracias) potencia y manillar: 30 (las 2 cosas) estos precios son orientativos,si algo veo que vale la pena no me importaria pagar un poco mas,lo que por supuesto aviso es que esto no es un precio fijo (no pienso pagar 60 por un cuadro gt por ejemplo). pues eso,si os enterais de alguien que tenga alguna fly o haro antigua por ahi tirada dadle el toke por si le interesa vender. gracias a todos.
Buenas tio te vendo una bmx diamondback color crema la bici me la robaron y la pintaron pero es pintura de los chinos se kita bien por 100 euros la bici si t evinteresa mandame un wasap un saludo
Si te interesa una KGB de la flat del 2005 con manillar wtp aros oddysey, buje vandero, freecoaster khe gheisa etc... Me mandas un MP y te paso fotos
hola buenas, tengo varias cosas que te podrian interesar! un cuadro brave machine 22 (dual/dirt), un cuadro simple de tall 20" (bmx), y una rueda completa trasera de bmx: aro sun rims king pin (cromado), buje dk sellado 9 piñones negro(que en realidad es un odysey hazard) y cubierta mike aitken casi nueva. la llanta esta perfecta, los dos cuadros tienen algun rayon en la pintura pero ni abollones ni fisuras ni similar. si te interesa te dejo mi numero de telefono 680327567. Saludos!
Hola a, tengo varias cosillas de bmx , hablame por whatssap si aun buscas material y te digo 608 82 96 46