1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Compro bielas 172,5 y 50/34

Tema en 'Componentes' iniciado por erpibeastur, 27 Abr 2020.

  1. erpibeastur

    erpibeastur Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos.
    Busco unas bielas de 172,5 mm y desarrollo 50/34.
    También podrían ser sin platos si son para 5 tornillos y bcd 110.
    Me valdrían de cualquier marca.
    Que tenéis por ahí?
     
  2. fserrap

    fserrap Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GIRONA
    Te vale unas Dura ace 9100?
     
  3. sram123

    sram123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    49
    Sram etap en 190 euros
     
  4. BENZU CITY

    BENZU CITY Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    3.248
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo unas Shimano de 5 brazos platos 50/34 de 172.5 .......40euros con el envío
    Si te interesan WhatsApp 697198726
     

    Adjuntos:

Compartir esta página