Hola. Pues eso, que compro bielas de carbono de eje Isis, la mía izquierda, llevo unas Zipp 300, se me ha roto por el casquillo que se mete en el eje, y de momento, pondré sólo la izquierda de las que compre usadas hasta que en primavera me compre algo de calidad. A ver si tengo suerte y hay alguien que me ofrece algo pronto, que la mía tiene una holgura que parece que llevo una rotor. No quiero comprar con eje integrado, así aprovechar el eje de titanio ISIS que tengo. Gracias. Saludos.
FSA Gossamer Compact Chainset | Buy Online | ChainReactionCycles.com Luis mirate esto, que por 35 euros las tienes nuevas, y para salir del paso te valen. Que como no te des prisa en cambiarlas te vas a matar con esa biela. Saludos
Hola , yo te puedo ofrecer bielas modelo fsa pro carbon, pero no estoy seguro del modelo isis, las mias son estriadas , las venderia completas, con eje pedalier rosca italiana . Son de 1.75, mi eje tambien es de titanio, si estas intereado mañana te mandaria fotos y todos los detalles y hablamos de precio. Un saludo