compraria unas bielas para una bici que estoy montando.tendreis algo por ahi bueno , bonito y barato?
Si todavía buscas algo, yo puedo ofrecer unas Bontrager 38/46 de 175 con solo un par de usos por carretera. Son las que vienen de serie en la Trek XO2 de este año
Yo vendería estas, http://www.pzracing.com/road_pop/cr3.1-carbon-crank.jpg, junto a su correpondiente eje de pedalier, con dos semanas de uso, en 150 euros. Se podrían ver, además creo que estamos cerca, tú en Ribadeo, verdad?
hola pulpeiro, efectivamente en la zona de ribadeo.la oferta esta bien pero busco algo un poco mas econimico ya que estoy montando una bici de ciclocross con piezas que tengo por ahi desperdigadas y no quiero gastar mucho, porque con la de montaña y la de carretera ya tengo bastante gasto.Ademas los desarrollos 50-34 no me sirven con lo cual le tendria que sumar dos platos. De todas maneras muchas gracias y seguro que tienes suerte que son muy bonitas
De nada hombre. Otro que se ha enganchado al vicio del cross, una vez que empiezas no podrás parar. Yo conseguí dejarlo y es que con tantas bicicletas es un gasto de la ostía, y encima los viajes. SALUDOS.
Hola, yo tengo unas bielas Agilis Compact de 175mm (color negro), con muy poco uso, con rodamientos SAAB (en color rojo) por 120 y sin quieres unos platos de 34, de 46 y de 50 habria que añadir 60 euros más.