*** Compro bielas compac 50/34 170m ***

Tema en 'Componentes' iniciado por monfli, 23 Ago 2009.

1. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues que resulta que ya hace tiempo que me ronda la idea de probar el sistema compac atualmente FSA SUPERLIGH,52/ 39 de echo estaria conforme en cambiarlas por unas de su misma calidad, haber que teneis por ahí, y si no pues compro bielas que sean de 50/34 y 170mm.

PD; si alguien quiere cambiar las FSA SUPERLIGH le enviaria fotos detalladas.

Gracias y saludos.

2. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    buenas, yo tengo unas bielas Miche 50x34 pero de aluminio, la calidad no es mala, pero claro, no son de carbono que son lo más... si quieres probar... un saludo

3. andoitzordizi

andoitzordizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unas campagnolo record con esas caracteristicas, no son las ultratorque, son las anteriores, con eje cuadradillo, pero son de carbono, si teinteresan, ya me dices, me pasas un email y te envio fotos, aunque son las que ves en la bici de mi perfil!

4. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yo tengo unas MOST de carbono de una pinarello de 170,con 200 km y las quiero cambiar por unas de 172.5 normales con 39x53.Si te interesa me dices algo pues me urge un poco.

5. fergan

fergan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas FSA k-force 50-34 y 170 como tu buscas, si quieres mandame privado.

Compartir esta página