Compro Bielas Con Platos Triple

Tema en 'Componentes' iniciado por pititoleones, 22 Oct 2007.

1. pititoleones

pititoleones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPRO BIELAS DE 170mm, CON PLATOS TRIPLE DE 30-39-50. PARA MONTAR EN UN NUEVO CUADRO " DITE" 900, TIPO SHIMANO 105 O SIMILAR, A UN PRECIO RAZONABLE, QUE NO SEAN NEGRAS, GRACIAS, ESPERO VUESTROS OFRECIMIENTOS.:eek:la2

2. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Te interesan éstas? Son FSA, son las que monta de serie la Cannondale R500 de 2005. Están muy bien, las cambié por capricho por unas de carbono.

La medida creo que es 170 pero lo tengo que confirmar. Los platos que lleva son 52-39-30. En la foto están algo sucias pero las limpié al cambiarlas y están relucientes. Para eje ISIS

3. rvieira

rvieira Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sé que una de tus condiciones es que las bielas no sean negras. De todos modos, te presento unas cuya calidad de materiales y versatilidad te permitirán hacer las combinaciones que quieras en doble plato o triple plato.

Las bielas, de la prestigiosa marca francesa Spécialités TA (trabaja desde 1947, http://www.specialites-ta.com/), son del modelo Carmina de 170 mm de longitud. Portan una araña, intercambiable, para platos triples de 110/74 BCD. Tú puedes comprar y cambiar esta araña por una de casi cualquier tamaño para platos de diversos tamaños también.

La combinación de platos es 50T-36T-26T, los cuales son de otra marca francesa de referencia STRONGLIGHT (http://www.stronglight.com/stronglight/page.php?nom=produit&keyProd=kit110). Dicha casa fabrica una variedad enorme de platos de distintas dimensiones. Estos, en concreto, son de aleación Zicral, probablemente de las mejores del mercado.

Para que lo que te digo no se quede en lo abstracto, te adjunto diversas fotografías de las bielas y los platos montados. Por cierto, el eje de pedalier es un clásico Shimano cuadrado.

Observa sin compromiso. Si te interesa, dímelo y te daré un precio razonable.

Un saludo.

Adjuntos:

4. pititoleones

pititoleones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos forreros por vuestros ofrecimientos, pero no encajan con lo que necesito.:saltarin

5. txemi

txemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp

6. obenque

obenque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ¿las tienes ya? yo vendo estas Campagnolo Mirage Triple, están muy cuidadas y los platos son: 30-40-50, si te valen, hablamos. Si te hacen falta más fotos dimelo para ponerlas

Adjuntos:

7. obenque

obenque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    igual ya las tienes y estas ahi amagado

8. txemi

txemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las mias 100 en casa

Compartir esta página