ola foreros, compro bielas octalink, con un presupuesto inicial de 20 euros, la quiero sin eje de pedalier y sin platos, a poder ser.tambien se baraja la compra de unas bontrager earl, petro por el presupuesto que tengo, no creo encontrar nada!! sin mas gracias a todos, espero que tengais algo por ai!!
tengo unas truvativ por ahi. Venían en mi GT i-drive. Iré al garaje y le haré unas fotos para que las veas. Pero eso será más tarde que ando ocupado. A ver si para esta noche te las pongo por aquí. Saludos.
ok, si son octalink cvompatibles con shimano y o incluyes pedalier...y se almoldan al precio...!! haber haber!!estoy a la espera!
venga señores que este muchacho necesita unas bielas,comprador de confianza y mejor persona,un saludo.
galleguito tengo las bielas con los platos y el eje de pedalier. Lo voy a vender todo junto por unos 35 euros con los gastos incluidos. El eje es Truvativ también, vamos el que venía a juego con las bielas en mi GT i-drive. Pienso también que son compatibles con las octalink, porque GT trabaja con ambos, es más, mi i-drive las llevaba montada de fábrica y mi GT Avalanche lleva las SHIMANO Octalink montadas. Estaban guardadas en bolsitas de cuando las cambié por las XT, pero hay que darle un cepilladito aunque sea jeje... De todas formas voy a hacer unas fotos tal cual están, ahora las cuelgo...
Están algo cochinotas, pero en muy buen estado, sólo veo 2 picaditas chicas en las que no lleva los platos y en la otra un arañacito bajo las letras coincidiendo con un relieve que forma la biela. Échales un vistazo y me dices. Saluditos!
gracias, pero son de eje de cuadradillo, yo lo queria octalink muchas gracias por el interes de verdad!
el problemas es que son cuadradillo, y las querrias octalink, muchas gracias por el interes mostrado!!!