Hola chicos! Estoy interesado en comprar unas bielas de Rotor, a ser posible de eje de 30 (no imprescindible) de 172,5mm de longitud 110BCD con platos Qrings Aero 50/34. A ver qué podéis tener por ahí. Respecto al precio pues se valorará fecha de compra, tiempo de uso y estado en general. Gracias de antemano
Por si sirve para algo.... Yo tengo dos platos rotor BCD110 campy 50 y 36 NO aero. Me interesa un 50 shimano NO aero por lo que puedo vender o cambiar.
Yo voy a poner unas casi casi nuevas Las bielas no tienen ningún raspón Los platos tienen algo más de uso ya que los tenía en otras bielas Si te interesan mándame un mp Mándame Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada, no sé si con este bcd puedes ponerle platos más pequeños, si se pudiera te las vendería sin platos. Saludos!
yo tengo unas de 172,5 y platos rotor aero 50-34 con poco uso son para rosca,tambie tengo unos q-ring no aero 50-34 sueltos si te interesan para araña de 5 orificios,las bielas y platos son los de la foto
Yo tengo unas de 172,5 en muy buen estado con adaptadores para bb 30,pero platos solo tengo un 52 sram seminuevo y un rotor no q de 34
estan muy bien, lo único la biela del lado dcho se picó en una salida de cadena y le pulí un poco el canto con una lima de uñas para darle con rotulador permanente, pero para que no haya engaños se lo he quitado y es asi como queda