Hola a todos estoy buscando unas bielas tipo fsa compact de carbono, de 172.5 que sean nuevas, compatible con pedalier fsa de rosca inglesa, tipo shimano, que lleva el eje integrado. Por favor enviarme las ofertas por aqui o por mp. Gracias y un saludo a todos.
las mias no serian nuevas, pero son unas FSA KForce Light de 2008, compact... rosca inglesa y rodamientos ceramicos...
hola yo tengo unas fsa gossamer compac 34/50 de aluminio con eje de padalier incluido es de titanio rosca itliana 100e las dos cosas
Estoy a la espera de concretar por mi parte una operación de compra para cambiar de bielas y dejar las que te ofrezco... De todas formas, le hago mañana unas fotos y te las envio.... Saludos y perdona la espera... Si se concreta lo mio te doy un toque, pensaba que estaba hecho pero al final no se ha concretado todavia... Si para entonces has encontrado algo mejor, pues eso, mejor...
Hola yo te puedo ofrecer unas bielas campagnolo centauro de carbono, compac 50.34 y de 172.5 no son nuevas pero solo tienen 1200 km. en cuanto a las cazoletas no las vendo. pero eso es economico y las compras segun el cuadro. Quieres alguna foto lo dices. Saludos.
Tengo unas bielas FSA carbonpro 172'5 rosca inglesa , tienen un año y medio y por supuesto estan usadas las dejaria muy economicas
Hola, yo tengo una K-Force light 50 / 34 de 170mm, para eje integrado con rodamientos ceramicos, a estrenar, si te interesan pido 400€ puestas en casa. Ya me dices algo.