Pues eso que COMPRO Bielas XT 2007-08-09 tope 60, por internet las encuentro nuevas sobre 115 pero me gustaria ahorrarme unos eurillos, buscando anuncios por el foro la gente creo que pide mucho a mi parecer, se ven a 100-115- y hasta 140! A ver si encuentro algo logico. No me hace falta el pedalier. Saludos
YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO COMPRAR UNAS BIELAS XT PERO CON LOS PRECIOS DEL FORO ME LAS COMPRO NUEVAS. PARA AHORRARME 30 eUROS ME VOY A LA TIENDA QUE ME DAN GARANTIA.
110 euros no, pero 140 o 150 euros si. El tema es si nos merece la pena gastarnos 110 euros en una usada o 150 en una nuevecita a estrenar. Por una diferencia de 40 euros. Las bielas de 2º mano no creo que sufran desgaste pero los platos si y mucho.
Fizzbikes.com - Online Bike Shop Kurbel & Innenlager: MTB Kurbel - BIKE-COMPONENTS.DE pues mirar cualquiera de estos enlaces
Ay le has dao Pedrososbtt en Fizzbikes es uno de los sitios que tengo ojeadas unas por 117!!! y del 2009 y a estrenar Por el foro estan mas caras....y usadas Por eso e puesto tope de 60 que a mi parecer es mas que logico ahorrarte entre un 40% y un 50% si compras algo usado y sin garantia. Sigo buscando y si no la semana que viene me pillare las de Fizzbikes. Saludos a todos.
Sigue siendo un precio buenissimo comparado con lo que se ve por el foro.. total 128 con gastos de envio y todo y nuevas a estrenar
IMPRESIONANTE,hay tambien una tienda alemana(no me acuerdo como se llama) mañana lo pondre, que las he visto por 119+portes(nuevas)y sus cazoletas (nuevas)por 27+portes, bamos:119+27+portes(+o- 10)=160 todo el pedalier nuevo xt de este año!!, la verdad es que en españa es TODO mas caro que en otros paises,¿por que?
yo tengo unas bielas xt a la venta de 170mm ahora os pondré fotos. Un momento. el precio lo podemos hablar tranquilamente.