Por si le quieres echar un vistazo y hablamos http://www.foromtb.com/f61/bielas-xtr-q-rings-560239.html
de carretera o BTT? si son de carretera, tengo unas SH Ultegra triple plato nuevas, con su maneta de triple, etc. saludos.
Tengo unas bielas XT de 175 por 120 € muy nueva. Si por precio te interesa te envio fotos. También tengo una Truvatif Noir de carbono a estrenar y peso bastante inferior al XTR y a las FSA de carbono , pero se escapa bastante (350 €.
yo tengo unas Storck de 172.5mm y 312grs pero para doble plato de carretera,no se si buscas eso:chipi_ti@yahoo.es
Tengo unas truvativ Tisoflow, unas grafton (clasicas muy buscadas), unas xtr-m952(con araña para platos standard), y unas specialized strongarm muy ligeras y con bajo factor-Q... las grafton las dejaria por 80, las specialized por 35, las xtr por 70, y las truvativ por 30... si te interesa alguna te pondre mas fotos esta noche (ahora mismo solo tengo las de las grafton, las specialized y las xtr)... las xtr vendo las que estan usadas aunque en buen estado, las nuevas las venderia por 150 eur.