Pues a lo dicho, que he vendido mi bici vieja y ando buskando una nueva. Alguien me ofrece alguna¿¿?? Talla M x favor y bici entera Gracias a todos, soys lo mejor!!
Buenas yo tengo una BIG HIT 2 del 06 comprada en Fin de stock en 2007 con algunas mejoras como , Pedales WELLGO , Amortiguador trasero FOX DHX 4.0 , DIRECCION WOODMAN rodamientos sellados , Potencia DEITY , sillin VELO , llanta delantera DEETRACK con buje DEETRACK , regalo tambien un desviador trasero de repuesto SAINT un eje de pedalier de repuesto HOTFELLER y algo mas Precio por MP la bike esta de lujo La vendo o la cambio por una ENDURO Un saludo agregame a esta direccion MARIOLOCO12@HOTMAIL.COM ( Precio Interesante ) Chao
Hola, un amigo vende su BIg Hit III, apenas tiene uso y está practicamente nueva, en las fotos lo puedes comprobar, pide 1500 euros. Un saludo
He tio yo tengo una la vendo con peto y casco integral es m como quieres del '07 esta nueva y de precio no se lo hablariamos un saldo. david@anticamp.com
yo vendo una big hit 3 talla M por 1200€! x cierto soy d barcelona, agregame para ablarlo si quieres: deivids45@hotmail.com