Pues eso ke estoy buscando una bici de entre 600/700 euros para 4x y campillo, a ver ke teneis por ahi. GRACIAS A TODOS
ola pos yo tengo una mondraker play 2 k esta muy bien tiene todo canbiado menos cuadro orkilla y llantas es del año 2007 el cuadro es mondraker las llantas de serie la orkilla la dirt jumper 4 k va de cine jeje y luego los componentes manillar pedales sillin potencia ... son del gallo esta muy wapos y luego las vielas son las husefelt y el eje tanbie es de los buenos xk el eje me costop caro y luego los frenos k son unos simano deore idraulicos y si kieres alguna foto mensaje privao y te contesto enga un saludo¡¡¡¡
Hola yo vendo esta dim http://www.segundamano.es/vi/12671580.htm e algo pronto porque me la compran sin horquilla
vendo esta máquina: giant stp, horquilla dirtjam, pedalier hone, ruedas dt swiss, frenos formula oro, cambio lx, pulsadores deore... en perfecto estado como puedes ver en las fotos. va perfect, pero me he pillado otra y no tengo espacio para todas. es talla m y por 600 pavos es tuya.