COMPRO BIKE DE FR! Al poder ser, norco o kona escucho ofertas y pag web relacionada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Richi_fs, 13 Jul 2011.

1. Richi_fs

Richi_fs Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy "nuevo" en esto! me presento! soy Ricardo Picazo, y me encanta el freeride! y estoy buscando como un loko kona's stinkys y norcos shore... ( para que os hagáis una idea.. del tipo de bici que estoy buscando) pero no encuentro nada bien de precio.. y si lo encuentro resulta k es una estafa o algo... Me gustaría que me dijerais pag web con ofertas de bicilcetas de freeride/downhilll o si vendéis vosotros poner vuestras ofertas... MEJOR! ( por que sinceramente estoy asta los huevos de buscar:angry hahaha) :cuñao Gracias de antemano a todos!

ATT: Richi :taz

Thanks!

2. Richi_fs

Richi_fs Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada? un poco de ayuda no me iría mal :D

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Antes de nada deberías poner tu presupuesto, porque si no no vamos a ninguna parte. A partir de ahí y aventurándome algo, si te vale una talla 15.5" en Kona, sé dónde tienen una Stinky deluxe de 2010 casi con un 50 % de rebaja (bueno, sé un forero que compró una y dijo que quedaba otra). En caso de que te sirva esa talla es un chollo de la *****.

Un saludo.

4. Richi_fs

Richi_fs Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya que tengo una talla M donde esta la web ?

---------- Mensaje añadido a las 01:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:13 ----------

haha por cierto muchas gracias :D

5. marq26

marq26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    hace tiempo colgue un anuncio de un amigo mio qe la tenia a la venda pero ahora no lo encuentro! si encuentras alguno pasame el link y te digo si es este o no ;)

Compartir esta página