Compro bici de rally en buen estado, componentes interesantes y por un precio de entre 900 y 1200 euros, talla M o L en letras, 18" o 19" en numeros, segun modelo. Rigida o doble, no importa mientras ruena los requisitos de la talla y el precio. Tambien acepto ofertas por cuadros sueltos. Urge un poco. Gracias!
Hola tenia pensado en comprarme una bici para despiezarla, porque me quiero quedar con la horquilla, lo digo po si te interesa todo lo demas o algo. la bici es esta: http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2973 O coger esta otra: http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2972 Y me quedaria con la horquilla y ruedas Te viene bien alguba de las dos bicis?¿?¿?¿??¿
hola,yo tengo una giant xtc team del 2003,con xt,truvativ stylo,manitou super air,componentes ritchye,etc...la vendo en 700 euros,esta muy bien cuidada
hola, vendo una merida matts sport muy buena, la tengo anunciada pero te envio los datos igualmente, si quieres fotos escribime a : luisherliczka@hotmail.com .. ahi te van los datos de la bici, la talla es la normal para alguien de unos 167 de altura... frenos: shimano Deore BR-M535 Bujes: Shimano FH-M495 VIA-M cuadro: Merida matts miami (matts sport) horquilla: Rock shox psylo 2004 manillar: FRM WEB-BAR/enduro-carbon sillin: X mission puños: x mission tija sillin: kalin desviador: shimano Deore XT FD-M760A cambio: shimano Deore XT RD-M571 bielas: XT hallowtech II cubiertas: del: maxxis high roller 2.1 tras: specialized enduro 2.20 llantas: alex rims DP17 disc manetas freno: shimano deore BL 535 manetas cambios: shimano Deore mega 9 drive train rapid fire SL-M511 potencia: ----------------------------------- direccion: cane creek pedales: shimano SPD M520
Yo tengo una Kona Caldera cuadro del 2006, con Marzocchi MX Comp Eta, LX-XT, Selle San MArco, SunRims, Panarece, Michelin, algun componente SCott, Cadena KMC X9 Gold, Bielas LX Deore, Cambios Rapidshire, Frenos Deore Hidraulicos con pastilas cambiadas. Si quieres info jimenezpalau@hotmail.com
hoola banus yo tengo una orbea zeus la puedes ver en mi anuncio la tengo en 475 urillos pero se puede negociar esta de fabula te pongo una fotillo para que la veas ya me dices algo esta montada con manillar dble alltura y potencia diferente a la que traia pero tengo las de origen que son mas rally.un saludo.
HOLA YO TE PUEDO OFRECER ESTA BIKE A MUY BUEN PRECIO SI TE INTERESA NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO UN SALUDO JAVIERDELM@HOTMAIL.COM