estoy interesado en comprar una maquina y quisiera q fuese en la provincia de leon para poder verla y llevarmela si fuese el caso. haber si alguien me ofrece algo.
hola tengo una orange po r800 y una mondraker por 900 si te interesa mandame un mp y te mando fotos y comentamos.
exactamente eso talla, presupuesto..... xq yo tengo una cannondale con lefty q no m costaria llevartela a leon si te gustara pa q hicieramos el negocio
Hola soy del bierzo pero ahora estoy viviendo en bilbao te la podria acercar vendo bici MONDRAKER - VENTURA PRO7 talla L es del 16-8-08 y tiene un año de garantia desde esa fecha la vendo por comprar una doble suspensión. componentes: Cuadro Mondraker Alloy SCA 7005 Oversized Frame Suspensión RST Gila Plus SL 100mm Freno delantero y trasero Hayes MX-4 Mechanical Disc 160mm Desviador Shimano Deore 31.8mm Cambio Shimano Deore M-511 top normal Manetas cambio Shimano Deore rapid fire la bici esta nueva se regala con cuernos,guardabarros y una revisión. el precio es de:300
pues busco una rigida. mido 180 asi q la talla creo q seria 19''. el precio q pagaria ... pues depende de la bike q se me ofrezca. me interesaria q tuviera horquilla rock shok y frenos hidraulicos
la mia te irria como anillo al dedo en talla y demas xq tiene hasta garntia de cuadro de por vida amen de q podria ir a leon a cerrar el trato sin nigun problema si estuvieras interesado www foromtb.com/f59/cambio-o-vendo-cannondale-f400-con-lefty-recien-acabada-de-montar-y-con-garantia-430329.html ya m dices q te parece salu222