Hola foreros pues eso que si alguien tiene una bike de enduro de 150mm por lo menos y la quiere vender en unos 900 euros que se ponga en contacto conmigo.Gracias y a disfrutar!!!
tengo una pero por ese precio no :S te la dejaria en 1500 si te interesa mp! me urge si te interesa manda tu correo por privado la bajo a 1300! vengaaaa
mira ver si te mola esta.. http://www.foromtb.com/showthread.php?748219-Vendo-Cuadro-Jamis-Dakat-XLT-2007
nadie me puede ofrecer nada interesante?...buco algo tipo pitch, enduro 2005-2006,, spicy,reign...etc
tengo una mondraker curve montada en xt, bielas truvativ, 27v, frenos shimano hidrahulicos, fox 3.0 , horkilla r,s, pike con cambio de recorrido y blokeo, en prefecto estado es m,
YO vendo mi cuadro scott nitrous de 150-170 mm de recorrido a mu buen precio, miratelo en mi firma tienes el link del post!
Yo te puedo ofrecer una Giant Reign X1, con sus 17cm de recorrido trasero y con los 160 que le proporciona la horquilla Fox Van R con la que viene montada. Frenos Avid Juicy 5, Bielas Race Face Ride DH, te dejo una foto: Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto conmigo