compro bici doble completa pressupuesto 1000 eurillos blanca al poder ser talla m que se me habia olvidado
hola tengo una felt virtue 3 de rally con el basculante de carbono que posiblemente te pueda interesar,aqui en esta direccion la puedes ver :Felt virtue trhee doble suspension talla19(L) en Málaga - Segundamano.es
Hola, yo vendo mi cuadro doble, es una talla Mediana, es supercómoda y ligera, pero si te interesa te puedo vender la bici entera, está equipada con Shimano XT (cambio y desviador),XTR (casette y cadena),LX(pedalier completa, frenos hidráulicos y pulsadores), manillar,potencia, acoples y tija de carbono, dirección profesional integrada Richey, Horquilla hidráulica Manitou Splice Super (regulable), llantas Mavic Cross Ride, sillín specialize, amortiguador X-Fusión, cubiertas Maxxi. El cuadro es polivalente pues se le puede instalar frenos V-B. La bici tiene ahora 1 año. Adjunto fotos, a ver que te parece, te la dejaría por 900 y gastos a media. Gracias y saludos.
yo tengo una progress proton con horquilla allmountain sl nueva a estrenar y muy buenos componentes como frenos xt de 4 pistones material en carbono.... no es blanca pero podria pintartela en un tayer de pintura. la vendo en 1000€ aunke son negociables. si te intereesa mandame un privado con tu e-mail y ya te envio fotos y informacion mas detayada un saludo
MSC KONCEPT blanca talla M XTR-XT-SID rueds dt-swiss 800 dime el coreo electronico y te mando fotos,aqui no se subirlas.
titotaxi y juan sunn mandadme un mail a momentum_08@hotmail.com y hablamos con fotos, especificaciones, precio, ...
Por algo más yo tengo una rush a la venta. Mira a ver si te viene bien. http://www.foromtb.com/showthread.php/577976-Cannondale-Rush-2006!!!-1350e!!!?p=9035494