Hola, me voy a inicar en esto de la bmx i buscava una de segunda mano, pero que sea eastern, fly o felt i que no supere los 300 euros, i que tampoco sea de colores muy chillones. A ver que me ofreceis.
Hola mira, en principio no tenia previsto vender mi bmx, pero hago una oferta haber que pasa... EASTERN Ace of Spades Pro (mejor que la ace of spades). Cuadro negro, con horquilla y manillar decapados y pintados en gris. Buje trasero KHE Geisha (es un freecoaster) se puede regular el grado de sensibilidad "de enganche del pedaleo". Puños DEMOLITION Freno FLYBIKES MANETA ODYSSEY Neumático delantero FLYBIKES Neumático trasero (slick) 2 Pegs EASTERN (superlight son de aluminio y chromoly) Regalo 2 neumáticos, dos pegs extras y kit entero para freno mediante rotor (de serie) Si quieres ver la info general de la bike de serie aqui tienes el link: http://www.easternbikes.com/a/products/completes/2007Completes/HTML/2007AOSPro.html La bici (de serie) me costó 900, ahora súmale todos los cambios y verás que el rpcio supera la barrera de los 1300. La vendo por 700. Soy de Barcelona ciudad. Si te interesa mándame un e-mail y te paso fotos de la bici, o si eres de Barcelona, quedamos y te la miras. Saludos
Airosfter, Vendo mi felt, una chasm, por 250 euritos, está nueva, apenas usada 4 veces y solo para pasear porque no he tenido tiempo para dedicarle. La bici es muy discreta y muy elegante con su color blanco, está en Barcelona ciudad. La foto la hice con el mobil y casi sin luz, ya pondré otra luego que se vea mejor.
como se cierra este post?? ya tengo una bmx, ya no me interesa ninguna excepto si alguien me ofrece una horquilla suelta para poner freno delantero