ola, yo soy de madrid y vendo una bmx flybikes diablo con estas piezas:::: si te interesa enviame un mp( la vendo x 250 negociables) cuadro flybikes diablo manillar flybikes potencia flybikes pedales primo bielas primo sillin primo puños haro cubierta delantera: dirt monster cubierta trasera: the wall llanta delantera: peregrine mad max llanta trasera: primo hula hop cubreplatos flybikes direccion primo buje delantero: HMS salve buje trasero. eastern piñon: free wheel dicta band 14t todos los rodamientos sellados
ola mira yo soi de cordoba y vendo una bmx por unos 180e o asii casi todo nuevo recien pintada en perfecto estado y te regalo cositas y si te interesa un cambio yo busco una de rally! mandame un privado si te interesa, te mando fotos y si te interesa qedamos!
ola yo soi de cordoba vendo una bmx por 180 e o asi casi todo nuevo, recien pintada y ademas te regalo muchas cosas y yo busco una d rally si te interesa un cambio mas dinero dimelo. si te interesa mandame un privado y ya te mando fotos y qedamoss!
esta es la bici aora esta pintada blanca azul y negra y tiene el freno de atras, puños , otro sillin , unos tensores smc!!! y ademas regalo otro manillar otro freno y otros pedales! si a alguien le interesa qedamos y la probais.Cuadro muy ligero! la vendo por unos 180 e negociables.