hola jo practica el dh pero me gustaria comprarme una bmx para incicarme a hacer trucos i demas.busco una bmx que no sea cara , que este cerca de valencia. un saludo mi telefono 695617606i correo alexsanber@hotmail.com
eiii yo tmbb acia DH y ara me e pasasdo al bmx y vendoo una WETHEPEOPLE ADDICT 09 por 400 euros te interesa?
Buenas pacoos, Te vendo una Monty Jump 135 color blanco por 150 euros. Para empezar está muy bien y por el precio por la que te la ofrezco aun más Muy bien cuidada y con muy poco uso. Soy de Madrid. Te pudo enviar fotos de ella si está interesado. Descripción de la bici: - Con estriberas. - Llantas de 48 radios. - Bielas de 3 piezas en Cromo Moly. - Ejes de 14 mm. - Nuevo plato. - Nueva potencia. - Cierre sillín con doble tornillo. - Nueva decoración, también disponible en cromado. - Cuadro: Diseño Monty. H¡-Ten. Tubos sobredimensionados. - Horquilla: Monty. Hi-Ten. Brazos sobredim. Espacio para estriberas. Ancho 100m. - Dirección: Cazoletas reforzadas. 1-1/8". Acabado negro. C/rotor. - Potencia: Monty. Acero. L30mm. H50mm. Dia.Maniiiar 22 mm. - Manillar: Monty. Acero. L650mm. Dia.22.2mm. 6º incl. posterior. 3º incl. superior. - Frenos: Tektro. Ajustable. Doble muelle. Dos dedos. Acabado negro. - Pedalier: Cojinetes 5/16"x9. Rosca UNF24T. Acabado negro. - Bielas: Monty. Tubular, 3 piezas, Cr.Moly. L175mm. Acabado negro. - Plato: Monty. 42T. Acero. 1/2x1/8". Acabado negra. - Piñón: 18Z. 1/2"x1/8"x18Z. Color marrón. - Llantas: Monty 20"x2.125, 48H. Radios 14G. Acabado negro. - Neumáticos: Monty. 20"x2.125. Tipo freestyle. Negro. Nuevo parche. Cámaras AV. - Peso: 15.100 gr. Si estás interesado en ella, ponte en contacto conmigo. Los gastos de envío correrían de tu cuenta. Saludos.
Buenas tio, por el mismo precio que te vende el de arriba una monty (lo peor pa bmx xD). te vendo una fit am del 2007, con aro y buje de atras alineation, plato tambien, bielas salt de 3 piezas, y alguna cosa mas (mejoras muy notables...) te la dejaria en 150 mas envio, echale en total 170 como mucho, ya me diras ok? si quieres fotos mandame un privao y mañana te mando alguna. enga tio! =D