maximo 300 euros y a poder ser en barcelona. me puedo desplazar con coche a buscarla. me interesaria fotos. y poder komprarla este mes o el que viene como mucho mucho. gracias
Yo vendo eastern traildigger nuevecita por 275€ en negro, modelo de este año, casi sin usar i hace unos meses qe la compré. si te interesa mando fotos. agregame al msn: nicomil12@hotmail.com. soi de bcn
wenas: vendo monty free 301 en perfecto estado, comprada en navidades. la venderia por 200€ negociables. Esta tal y como venia de serie. el problema es que soi de Miranda de Ebro (burgos)
allu_1993_69@hotmail.com tengo algo muy bueno x ofrecerte no respondo a los privados contésta via mail o msn porfavor GRACIAS!
tengo dos ofertas y puedo conseguir mas ya que tengo amigos que se venden bmx...agregame a schumi_carreras@hotmail.com ok? y te intento enviar fotos y todo esto... aunq mejor movil 618216025 pq ahora trabajo y no estare mucho por el msn!por cierto...si quieres una bmx que solo le faltan las bielas te la dejo solo por 150 pq no la utilizare para nada!ya te pasare fotos ^^ vivo en sarria...