Oues eso, compro BMX en Barcelona, busco algo de gama media, que ya estoy mayor jejjeje Precio a convenir, o cambio por material de BTT, Fixed o carretera... Salut!
yo te puedo ofrecer una por 50€ el unico problema qe habria qe enviarla http://www.habitamos.com/post/29074492/vendo_bmx_coluer_santos
yo tengo una por 500€ gama media / altra el cuadro tiene 6 meses solo talla 20,75 bikecheck : cuadro corey martinez bacon horquilla primo bielas unit plato odisey million pedaes whethepeople (plataforma de plastico) manillar whethepeople madmax potencia animal puños oddisey aaron ross rueda tras odissey hazard entera delantera con buje proper sillin tija cierre animal pivotal 4 pegs protectores para los bujes y freno entero montado todo es hablarlo ,ya que tambien ago montaña
yo tengo una por 500€ gama media / altra el cuadro tiene 6 meses solo talla 20,75 bikecheck : cuadro corey martinez bacon horquilla primo bielas unit plato odisey million pedaes whethepeople (plataforma de plastico) manillar whethepeople madmax potencia animal puños oddisey aaron ross rueda tras odissey hazard entera delantera con buje proper sillin tija cierre animal pivotal 4 pegs protectores para los bujes y freno entero montado todo es hablarlo ,ya que tambien ago montaña pd: soy de barcelona al lado de glorias