compro bmx o bici d trial, en barcelona! K tengan la rueda de atras ancha, o al menos mas k la de alante!! Enviarme ofertas!:bond
:biker io tengo una bmx monty 3 meses naranja llantas monty reforzadas frenos free stile cadena nueva de aluminio pedales nuevos i estribos delanteros i traseros incluidos 165 ia pondre fotos
yo tmgo la 219 monty de trial la vendo por 280€ es nueva de este año la llanta de atras es nueva de ace unos dias.si te interesa = msn=arnauad@hotmail.com mobil=638862444 soy de Granollers
Buenas !! yo vendo una bicicleta de la marca Monty modelo Jump 135 white, nueva y "solamente dos semanas de uso " por 200 euros negociables. Adjunto foto de el estado actual de la bici. Un saludo.
Yo tengo un dk rage nueva, es bici de trial y tiene 2 meses. El incoveniente esque tienen unas cubiertas animal que no son demasiado finas para tierra, pero en suelo lo flipas.Tengo factura y 2 años de garantia. Manda mp si te interesa
wnas io tengo una bmx mondraker roja 180º para iniciarse es perfecta. me costo 430 euros porque algunas piezas son a piezas no son de la bici: manillar negro bmx puños negros bmx sillin negro bmx a pieza estriberas negras alante i detras bmx rueda trasera mas ancha que la de alante bmx radios negros bmx a pieza tapones de dado rojos freno trasero puesto bmx a pieza freno delantero quitado pero se le pone otra vez BCN (VALL D'HEBRON) TLF: 691335409 preguntar por erik