Buenas queria comprar una bmx baratilla y q sea medianamente buena y q no este muy ****** xDDD , haber q me ofreceis , el presupuesto es ese 200 - 250 ando un poco escaso xD , soy de madrid , un saludo y gracias
Hey! con que buscando BMX eh... buen tio! buena gente, fiable y 100% seguro! Suerte tio, aver si te sale algo guay
yo tengo una whethepeople adict esta nueva t lo puedo asegurar ke kasi ni la e sakado la kanvie por mi dual pero no me akaba de konvencer el bmx si te interesa ablamos un saludo
El_mejor , tiens que ser un poco responsable , no puedes estar ablando conmigo por msn unos cuantos dias y dices que me compras la bici y despues desapareces ... las cosas no se hacen asi , si al final no me la compras pues me lo dices y punto , y no tiene esperando aver k m dices..
wtp trust del 2008, no a sido usada apenas ya que monto en mtb, si te interesa por 300. Viene de serie pero con bielas primo y llanta delantera con buje eastern nuevo
mingu puede q me interese a mi jeje a ver si pogno un par de mensajes mas por ahi y abro un tema q aun no tengo 50 mensajes y no m deja abrilo