Bueno pues eso, que estoy buscando una entre 100 y 160 euros, que NO! sea marca marca Monty., soy de Alicantee mi msn elfo_edgar3@hotmail.com, plis poner una foto si vendeis alguna, gracias un saludo.
por ese precio se ven pocas bicis decentes, estira un pelin el presupuesto y vete a por esta que por lo que vale está muy muy muy bien: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608283 saludos.
creo k esa bici ya le llame en alguna pagina de segundamano, lo que pasa k estaba buscando entre 100 y 160 por k con los gastos de envio que minimo son 50 euros :S se me pondria cara
edgar,los gastos de envio por correos en servicio normal contrareembolso no superan los 25 euros tirando por alto,pueden ser desde 15 a 20,yo e llegado a enviar una bike por 10,80,todo depende de como pilles al de la oficina,pero si te dice que son 50 euros de envio o te lo esta mandando por alguna agencia con servicio 24 horas y seguro de perdida incluido o te esta tangando.incluso con envio en 24 horas no creo que llegue a 50 euros. postdata: a ver si es que te kiere mandar la bike sin desmontarla y entonces ya la cosa cambia,pero vamos,que desmontando manillar,pedales y ruedas en una caja de 90x30x50 aproximadamente la bike te llega de lujo,y luego ya solo hace falta llave fija,llave allen y si acaso una inglesa.
estabaa mal informado yo sobre los envios etc, he preguntado a varia gente y tal y me decian precios muy altos 70 60 80 euros, pero me fiare mas de ti que parece que entiendes en esto , graciass
si kieres mas informacion el forero "kusestylo" acaba de enviarme una bike por NACEX ,la bike por 180 y calculamos los portes a medias,total 190 envio incluido,yo envie una bike por correos hace 2 semanas,los portes con seguro fueron de 23,50€ y tardo solo 3 dias en llegar,osea,que de 50 nanai. postdata: que conste que hablo de bikes de 20" desmontadas en su caja,enviar una bike con ruedas de 24" o 26" sale mas caro.
sisi una bmx de 20, pero mira te explico los 2 chavales que me venden una bmx , una Haro por 100 euros que es de Malaga ( yo soy de Alicante ) que ese a preguntado en tienda y tal con la bici desmontada y que sale a 70 euros los portes =O, y tengo otro que me vende una GT el centro por 140, que ese es de Palencia, en la otra punta .. y preguntado en tienda y tal, le sale 39 euros. entonces eso es lo que no entiendo. nose de quien fiarme de ellos 2, por eso estoy asi asi ...
vamos a ver,el problema aqui es que creo que la gente es muy comoda o muy lista,no hace falta preguntar en ninguna tienda,los envios suelen hacerse por correos,nacex,seur,etc... es mas,si el de la tienda les hace el favor de enviarle la bike le deberia costar algo mas barato de lo habitual ya que la mayoria ya tienen un convenio con una empresa de mensajeria para abaratar costes. diles que se dejen de rollos,que para enviar la bike hay que desmontar ruedas,pedales y manillar y meterlo en una caja de 90x30x50 aprox.,y que los portes por correos no superan los 25 leuros,que no sean tan flojunos..........jijijiji....
si eso parece que , no se quieren mojar muucho por intentar hacerlo lo mas barato posible, van alo comodo para ellos y rapido ya que no lo van a pagar, pero vamos, que si me dice un precio y si me lleva y veo que es mas de lo que me han dicho, no lo pago. Intentare hablar con los chavales estos y se lo explicare el tema este de la caja etc y de desmontar la bici aver si .. se ponen las pilas =) gracias por las dudas, ya subire la foto de la bici cuandoo la tenga un saludo