Tengo una MTB de 24" y quiero pillarme una BMX, me puedo gastar sobre 600 euros, quiero bicis resistentes y bien montadas.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=331956 es una eastern metalhead mejorada co big bar pedales demolition por 365€
Hola: yo tengo en venta una fitbike flow nueva (2 meses de uso de una persona que esta aprendiendo, uso light) cuadro: fitbike flow midd bb 20,75 fork: odyssey dirt classic 41 thermal manillardyssey civilian 7,75 potencia primo hi-def pedalier: sputnic playback (similar a shadow) 170 y pedales primo josh striker alu, lor rodamientos son shadow. direccion integrada fsa con rotor odyssey gyro gtx-r 7075 sillin y tija: animal pivotal sistem con cierre s&m buje trasero: odyssey hazard 11t y plato profile 30t cubiertas fly ruben alcantara 2,10 delantera y odyssey path plyte 1,85 trasera. freno odyssey evo II y maneta odyssey. comote comento son dos meses de uso en park, mas concretamente e n Pinto. Esta montada pieza por pieza no de serie. Su valor es 1100. La vendo por 650. Si eres de cerca podemos quedar y verla. Si te interesan fotos mandame tu email. El mio es av_ciudades36d@yahoo.es. Mi tf 655530145.
Si te interesa una eastern element del 2008 por 400 negociables. Esta nueva tiene como mucho 4 meses y no le e dado ningun uso fue un regalo.