:flipa Hi! Españoles..:bye Soy Peruano y estoy muy interesado en comprar una bmx street entre 18" a 19.75 TopTUbe.. Bueno Mi marca favorita son las eastern.. pero acepto cualquier cosa, la verdad me vale madre si la bici es de su abuela si se la han pillado a su vecino,(espero que entiendan esta parte)..Porfavor comunicar quieres tienen una buena bike y a un bajo precio que tengas necesidad de desprenderse de ella si no es suya o ya no la quieren ...PORFAVOR COMUNICARSE A goldentrough@hotmail.com y no se preocupen por el envio ni nada de eso tengo un conocido que reside en españa asi que el envio seria solamente interno... y una curiosidad mas que si al momento de transportarla para traerla tengo que presentar factura o algo asi... espero prontas respuestas Gracias..:defiesta FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :defiesta :defiesta y a todos los que opinen mal lo q he dixo esto ba para ustedes :flipa :flipa
la otra vez que hacia sapping por internet buscaba una Bike..BBB(buena,bonita y barata) y la verdad hubo una que en ese no me llamo la atencion pero que sin embargo ahora si.. el post era de esta pagina y era un Tio que ofrecia una HOFFMAN RHYTHM 18" 2007 y vendia a 100 pavos , cosa que me llamo muxo la atencion, estoy realmente muy interesado .. porfavor tio comunicate aki!!.. a y si alguien tiene una oferta parecida me la hace llegar tmb Quisera una EASTER LOWDOWN BIKE.. comunicarse a goldentrough@hotmail.com FELIZ NAVIDAD:defiesta latano
pero no es muy pequeña? si quieres una 20'75 muy pepina mira un post mio que la estoy regalando casi ya