Compro Bmx Street

Tema en 'BMX' iniciado por Changui, 26 Feb 2008.

1. Changui

Changui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso, compro una BMX de street para tenerla como segunda BMX. Busco una BMX ligera, de cuadro fino y que pese poco. No quiero rotor de 360º. Puedo pagar unos 150€ por la bike, máximo 200€. No pido que este casi nueva (que si lo esta mejor) solo es para tenerla como segunda bici. Yo la compro seguro, no soy de los que se hechan atras al ultimo momento, si quieres venderte tu bike aprovecha que yo la compro seguro ;-).

Soy de Barcelona, interesados mandar correos a berros1991@hotmail.com

Saludos.

2. dannndannn

dannndannn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo ke te interese, xo vendo una gt slammer
    del 2008. Tene 2 semanas, es decir, nueva.

3. Changui

Changui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las GT en principio no me gustan, pero aparte eres de Bilbao ¿no?

4. willsg

willsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo mi bici por 170euros negociables es una diamonback viperX como nueva pesa unos 10,12 kilos y el manillar es giratorio,ademas regalo dos estriveras Ver el archivo adjunto 623750 no tengo una foto real pero si te interesa t la mando

5. g0ran73

g0ran73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una monty free 302 nueva.la bici es del año pasado,la compre para empezar en verano y me lesione la rodilla jugando al futbol y la use una semana.la vendia por 240 pero...son negociables dependiendo de las condiciones si te interesa envio fotos

g0ran73@hotmail.com

6. Changui

Changui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No gracias. No me interesan las MONTY. De todas formas, gracias ;-)

Sigo escuchando ofertas.

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
  8. captain

captain Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un poco mas arriba e posteado una que a lo mejor te interesa, e puesto 250 pero te la rebajao a 200 si pagas los portes, vivo en castellon, mandame un privado si te interesa

9. Cristofire

Cristofire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiii! yo te vendo la mia por menos de 200, es una Felt heretic, y es negociable ;)

soy de BARCELONA, asi que te la puedo llevar a tu casita "envio a domicilio" xD

tiene menos de un año, la compre en una de las mejores tiendas de BMX de bcn "360BS" y está muy bien, ara 2 semanas le desmonte todos los buges, y le he puesto unos coginetes nuevos asi que estan como nuevos, van perfectos, y con el pedalier y eso hize lo mismo, el rotor es nuevo, y los cables de freno igual, resumiendo que esta como nueva, ni siquiera le cambiado las ruedas ni se han gastado. xDDD es muy parecida a esta:

si te interesa agregame a kilier_loop@hotmail.com y hablamos,

ya te dijo que te la llevo a casa, y si eso la pruebas antes, mucho mas seguro que no que te la envien de por hay que puede estar hecha polvo por dentro "coginetes, llantas torcidas etc." te dijo porque me paso con un mountain bike. xD

saludos

11. Changui

Changui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bike ya es mia. Ya he hablado contigo. Cerrad este post que me quedo con la de killoerloop.

Saludos.

Compartir esta página