Bueno pues eso, compro una BMX de street para tenerla como segunda BMX. Busco una BMX ligera, de cuadro fino y que pese poco. No quiero rotor de 360º. Puedo pagar unos 150 por la bike, máximo 200. No pido que este casi nueva (que si lo esta mejor) solo es para tenerla como segunda bici. Yo la compro seguro, no soy de los que se hechan atras al ultimo momento, si quieres venderte tu bike aprovecha que yo la compro seguro ;-). Soy de Barcelona, interesados mandar correos a berros1991@hotmail.com Saludos.
yo vendo mi bici por 170euros negociables es una diamonback viperX como nueva pesa unos 10,12 kilos y el manillar es giratorio,ademas regalo dos estriveras Ver el archivo adjunto 623750 no tengo una foto real pero si te interesa t la mando
yo tengo una monty free 302 nueva.la bici es del año pasado,la compre para empezar en verano y me lesione la rodilla jugando al futbol y la use una semana.la vendia por 240 pero...son negociables dependiendo de las condiciones si te interesa envio fotos g0ran73@hotmail.com
a ver si te interesa la mia,jejeje.por 200 te la mandaria pero con un monoblock y otros pedales y plato.un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=283840
Un poco mas arriba e posteado una que a lo mejor te interesa, e puesto 250 pero te la rebajao a 200 si pagas los portes, vivo en castellon, mandame un privado si te interesa
Eiii! yo te vendo la mia por menos de 200, es una Felt heretic, y es negociable soy de BARCELONA, asi que te la puedo llevar a tu casita "envio a domicilio" xD tiene menos de un año, la compre en una de las mejores tiendas de BMX de bcn "360BS" y está muy bien, ara 2 semanas le desmonte todos los buges, y le he puesto unos coginetes nuevos asi que estan como nuevos, van perfectos, y con el pedalier y eso hize lo mismo, el rotor es nuevo, y los cables de freno igual, resumiendo que esta como nueva, ni siquiera le cambiado las ruedas ni se han gastado. xDDD es muy parecida a esta: si te interesa agregame a kilier_loop@hotmail.com y hablamos, ya te dijo que te la llevo a casa, y si eso la pruebas antes, mucho mas seguro que no que te la envien de por hay que puede estar hecha polvo por dentro "coginetes, llantas torcidas etc." te dijo porque me paso con un mountain bike. xD saludos
Esa bike ya es mia. Ya he hablado contigo. Cerrad este post que me quedo con la de killoerloop. Saludos.