Compro bmx Mido 1.65 mas o menos, soy entendido con las mtb pero me inicio en esto de las bmx. Mi presupuesto es de 200 euros aproximadamente y busco una bmx sencilla, y que vaya bien. Hay alguien por ahi?
por lo de la altura, esto de la bmx tampoco es tan importante como en el MTB, yo hago las dos cosas y como en MTB te equivoques de talla adiios. . . pero en bmx te acostumbras, porque dependiendo de lo que hagas e cuadro puede ser mas largo o mas corto, es por comodidad! yo mido 1.87 y llevo un 20.8 o asi. .. y va pequeñito pero va waaai! suerte en la compra!
jeje la cosa es que quiero na bmx completa.. si otro vendedor me vende el maniññas horquilla y ruedas... nose xD
buf esq me va a salir carisimo si os pillo una cosa a cada uno... (malditos gastos de envio) no hay nadie qe tenga una bmx entera!!? o qe solo le falte un componente?
yo monty del 2008 7 meses sillin velo freno de atras cable de color azul perfecto estado me costo 240e cuadro 2 años de garantia y piezas 3 años 150e yo tengo 13 años ni la he abolladosiquiera no tiene rasguños 150e alex_saso_33@hotmail.com
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=344523 mira tio x si t interesa echale un vistazo a la bici que vendo
yo te vendo mi monty 302 con un manillar manked verde fosforito por 200 el manillar me costo 80 y solo tiene rascones
te vendo una k2 wapisima por 190€ justo con los portes y garantia de 2 años!! saludos si te interesa agregame al msn juancar8893@hotmail.com
yo vendo una KOna de Bmx que esta muy bien cuidada, por 200. Te doy la direccion de internet y me dices que te parece. Un saludo luipsicobike86@hotmail.com