Buenos días, Busco una horquilla de doble pletina Rock shox Boxxer Team o Worldcup del 2007, 2008 ó 2009, abstenerse anteriores años. También busco Manitou Travis triple de las que tienen las barras de color "dorado" como las boxxer. Precios interesantes, sin pasarse, no compro marzocchi así que no insistais, a ser posible de Madrid y alrededores ya que pienso ir a verla y probarla. Un saludo
tengo un colega que vende una team pintada como una wc...... puede venderla con el cartucho de la team por 450€ o con el cartucho de aire de la wc 600€
Hornet, se me escapa de presupuesto. O shandro, mándame fotos de esa horquilla a mondrakeitor@hotmail.com Venga chavales que necesito una horquilla
un amigo mio vende una travis triple ti intrinsic del 2007 con muelle de titanio por 475e portes incluidos..,si no te gusta siempre puedes prenderle fuego con gasolina..,jajajajaja
Dios, desde la pinilla me persigue el deseo de quemar con gasolina todo a mi alrededor, osea que eras tú el de la gasolina!!!!!
hola. mira qui a ver que te parece: http://www.foromtb.com/f54/liquidac...-enduro-xc-nuevo-estrenar-y-usado-490852.html