Hola, El título lo dice todo; busco un par de cosas y los requisitos son: BUJE Para 36 radios, de rodamientos sellados y para disco normal (6 agujeros). PETO Sería una talla L/XL (gasto la L en 661, la XL en camisetas Decathlon, por si sirve de referencia). ...Siempre y cuando las ofertas sean razonables (es decir, que no cueste igual que en CRC). Saludos! PD: Se podría hacer entrega en mano zona BCN-Tarraco.
buenas!! yo vendo un juego de ruedas especifico para descenso-fr,tambien accedo a por separado o despiece.Estan impecables en todo,te valdran no solo para salir del paso por que son los aros tope de gama de sun ringle. los bujes estan perfectos en todo,rodamientos,no tienen ni una raya,etc.si te interesan te puedo hacer una buena oferta.Ah los portes los regalo.Un saludo
Yo tengo un buje shimano slx a estrenar.36 radios . Centerlock. 25 euros. Ni siquiera lo he sacado de su bolsa.
Pues eso, vendo las ruedas que venían con la canyon, unas sun ringlé drift 2.1 de Freeride, Downhill a estrenar de eje de 20 mm en la rueda delantera y de 12 mm en la trasera por 240 €. Son color naranjas y nuevas salen a 285 €... Si te interesa te mando las fotos de las originales, aun no se las he hechado porque me llegaron hace 2 dias y no tengo la cámara por aquí, pero si te interesan, se las hecho con el movil aunque no tenga calidad alguna, no han salido de mi casa, fue llegarme la canyon, y cambiarselas por unas hope que tenia en la anterior bici... http://www.sun-ringle.com/mtb/wheelsets/drift-2-1/